martes, 31 de enero de 2012

AREA COMERCIO INFORMA

CARNAVALES Y VENTA DE ESPUMA REGULADA

el municipio serrano a través de las áreas de Cultura, Inspección general y Gobierno dispusieron un marco general para la venta de espuma y otros elementos. Para esta actividad quienes se encontraran habilitados para hacerlo en Playas Doradas serán las mismas murgas y comparsas, las que deberán acreditarse y obtener la autorización que otorgara el área de Inspección general.
Por otra parte, en el caso de Sierra Grande, Osvaldo Videla, titular de Inspección informó que “correspondiente a la venta de espuma y elementos propios dela fiesta para todo comerciante, estos deberán no solo acreditarse como tal, nomo que se efectuara un concurso de oferentes con el sentido de obtener e espacio publico sobre lugares de esparcimiento”. Señaló ademas que con la ubicación de los lugares se pretende garantizar a los comerciantes la venta de sus productos.
Los interesados deben presentarse en el municipio hasta el 7 de febrero.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

TRADUCTOR