CARNAVALES Y VENTA DE ESPUMA REGULADA
el municipio serrano a través de las áreas de Cultura, Inspección general y Gobierno dispusieron un marco general para la venta de espuma y otros elementos. Para esta actividad quienes se encontraran habilitados para hacerlo en Playas Doradas serán las mismas murgas y comparsas, las que deberán acreditarse y obtener la autorización que otorgara el área de Inspección general.
Por otra parte, en el caso de Sierra Grande, Osvaldo Videla, titular de Inspección informó que “correspondiente a la venta de espuma y elementos propios dela fiesta para todo comerciante, estos deberán no solo acreditarse como tal, nomo que se efectuara un concurso de oferentes con el sentido de obtener e espacio publico sobre lugares de esparcimiento”. Señaló ademas que con la ubicación de los lugares se pretende garantizar a los comerciantes la venta de sus productos.
Los interesados deben presentarse en el municipio hasta el 7 de febrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
La ANSV inauguró, el pasado 10 de mayo, un nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir en la capital provincial. Estuvo presente el...
-
Conducir con cuidado y respetar las normas de tránsito. Emprender el viaje descansado. Los niños deben viajar en el asiento trasero, s...
-
EL AREA DE TRANSITO INFORMA NUEVOS HORARIOS DE EXAMENES DE MANEJO MARTES DE 17:00 HS A 19:00 HS EXAMNES TEORICOS,.LEER LEY DE TRANSIT...
-
AREA TRANSITO RECUERDA cada conductor debe poseer tarjeta verde del vehiculo y en caso de no ser titular debe portar la tarjeta az...
-
EL DEPARTAMENTO TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE; RECOMIENDA: en el marco de los operativos que se disponen, con fines ...
-
EL DEPARTAMENTO DE COMERCIO Y BROMATOLOGIA DE LA MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE, RECUERDA: Que ante la apertura de un local comercia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario